viernes, 16 de octubre de 2015

INSECTOS DE LAS DUNAS

Recién hemos entrado en el otoño y eso implica muchos cambios en la dinámica del Parque Natural.
Con el paso migratorio ya concluido, con la temporada de caza recientemente abierta, con la perellona a punto de comenzar y ante el inminente cierre de la mayoría de los accesos a la marjal, toca cambiar la prioridad en nuestros objetivos fotográficos.
Durante este otoño-invierno vamos a centrarnos en el tema de aves forestales y en las rapaces, sin descuidar si se presenta la oportunidad de alguna sesión de acuáticas en zonas no restringidas. 
De hecho, llevo un par de semanas con poca actividad fotográfica y realizando trabajos de intendencia dirigidos a tales fines, tales como preparar algunos comederos, algún bebedero y preparando el terreno para las rapaces (básicamente ubicando sus cazaderos y buscando las mejores ubicaciones para los hides). 
De hecho, ya he intentado un par de sesiones infructuosas del lagunero y otra más, tambien fallida, dirigida a las calzadas. 
De todas formas el tema de las rapaces ya sabemos que es difícil y hay que tener mucha paciencia y mucha suerte. 
Mientras tanto espero recoger los frutos de estos trabajos previos, esta mañana me he acercado a la playa de la Malladeta y me he entretenido un rato echando unas fotillos a los insectos que pululan por la vegetación dunar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario