martes, 8 de agosto de 2017

LUZ CONTINUA DE LED

Seguimos experimentando con los mochuelos y las distintas formas de iluminación para fotografiarlos.
Ya hemos probado a fotografiarlos con luz natural (poca, pues son nocturnos y crepusculares) tirando de ISO y también con el uso de un pequeño flash.
Hay una tercera posibilidad que se ha puesto de moda últimamente entre los fotógrafos de naturaleza y es la luz continua con LED. Para ello manejaremos varios paneles de luz LED que se alimentaran de una batería. 
Topo esto contribuirá a tener la escena permanentemente iluminada, con una luz de bajo consumo y muy estable. También contamos con la colaboración de los mochuelos, a los cuales no solo no parece molestarles esta iluminación, sino que la toleran perfectamente. 
Por ultimo mi agradecimiento al compañero Walfrido, que es quien realmente está trabajando en este tema y propietario de los paneles LED que hemos usado en la sesión. 
En la sesión de ayer por la noche entraron un adulto y los tres pollos, mostrando un comportamiento un tanto extraño respecto a días anteriores, el cual yo interpreto como que los adultos ya están intentando que los pollos abandonen el territorio de cría y se independicen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario